Hola a toodoos y toodaas, bienvenidos a La caja de sorpresas.

Les cuento algo? Hoy me siento más viva que nunca, saben por qué?, porque este es el inicio de algo nuevo! no les pasa eso?? Tienen algo en mente por tanto tiempo pero nunca tienen el tiempo para poder llevarlo a cabo y sabeen, es que la vida y el diario vivir es de correr, de tráfico para llegar a cualquier lado, luego llegamos a la casa y seguimos trabajando o nos vamos a dormir, llega la noche y nos damos cuenta que el día se nos acabo y no pudimos tomar un tiempito para nosotros, para relajarnos, para respirar, para hacer lo que seaaa, eso que nos gustaa… Y así se nos van los días y comenzamos a desgastarnos, a cansarnos a agotarnos no solo físicamente sino mentalmente también; pero llego el día donde dije “no puedo seguir haciendo lo mismo”, “tengo que hacer algo por mí, algo que me avive, algo que me haga respirar y que pueda compartir” y ASI nació La caja de sorpresas 😊, llevaba tanto tiempo este proyecto en mente para poder estar con ustedes, ponerme en contacto y estar un poquito mas cerquita de todos ustedes, porque al finaaal este blog no será solo acerca de mí y solo para que me lean a mí, este blog será para todos ustedes , para que puedan tomarse su tiempo de relax, tomar un cafecito o un tecito, y así también para que ustedes puedan contarme de sus experiencias y puedan verlas aquí escritas también (a petición de ustedes :3) les parece??🤭

¿Abrimos entonces esta caja de sorpresas? 🤗🎁 

Para darte una idea de lo que se referirá el blog y de las diferentes secciones, aquí te explico, por si te estas preguntando.

El blog tiene 5 apartados:

  • De salud
  • Viaja conmigo
  • Moda
  • Piensa verde
  • Caja de sorpresas.

Te explicare lo que puedes ver en cada una de ellas.

De salud: Yo seeeee que pueden estar pensando ustedes “Dietaa 😩” pero NOO, no hablaremos de dieta. La mayoría de las personas (y me incluyo) no somos buenos para hacer dieta, con solo que me digan dieta ya mi cerebro automáticamente dice “repíteme nuevamente por qué tengo que hacerlo 👀” y simplemente desistimos a la primera semana.

Así que lo que hablaremos aquí será mas que todo de cómo crear un Lifestyle saludable y equilibrado, planes alimenticios que serán comidas balanceadas, y en ciertas ocasiones subiré pequeñas entradas de alimentos en específicos que son sanos, saludables, ricos y que podemos comerlos también como snacks (:P). Todos estos alimentos y planes que estaré subiendo serán también de los que yo estaré comiendo para luego poder compartirlo por aquí. Y como queremos que esto sea de todos, como dije antes, me pueden escribir y mandarme sus recetas o comidas saludables para que primero las pueda probar y luego publicar con tu nombrecito en esa entrada. 😊

Viaja conmigo: En esta hermosísima sección estaremos hablando de los viajes que he hecho, de mis experiencias e historias viajando, de las recomendaciones, de que llevar, que no llevar, y de los viajes que quiero hacer más adelante🏖. De igual manera, como les mencione, ustedes me pueden contactar en el recuadro de abajo, si quieres compartir también tus historias o ya sea las maravillosas fotos que tu has tomado de los lugares que has visitado o de los hermosos lugares de tu país y de las recomendaciones que las demás personas quieren que conozcas bienvenidooo sean, me las puedes mandar siempre con tu nombre para yo poder escribirlo en la publicación. El objetivo es como les dije, en este blog no solo hablare yo, sino que será experiencia de todos e historia de todos.🏞

Así que, si tienes algo para compartir al mundo, bienvenido y bienvenida que muy pronto veras tu aporte en la entrada.💙

Moda: Primeramente, todaaaas somos hermosas, de verdaaad. Yo no soy una Wooow experta de la moda la verdaaad y cada una tiene su forma y estilo de vestirse, hay muchas que les encanta el brillo, otras que su estilo es mas neutro, a otras les encanta las flores, a otras les gusta más colores oscuros o pastel o brillantes, etcéteraa👚👗. Porque ya saben nosotras tenemos un sinfín de gustos 😊.  Entonces en este apartado no intentaremos imponer un estilo en específico; iremos de poco a poco, primero aprendiendo la manera en cómo nos podemos combinar según el tipo de ropa o forma de las mismas. Estas también las veremos con muchas imágenes para que podamos entender mejor 😊. De igual manera como les repito si alguna quiere mandarme por correíto “mira de esta manera me estoy vistiendo ahorita y se ve muy cool” entonces podemos publicarlo también (siempre mándame tu nombre para que yo pueda colocarte en la publicación).

Piensa verde: Así como les había comentado al principio, a veces el corre y corre de la vida diaria no nos permite incluso a tener un tiempo para nosotros, parar, pensar, relajarnos y hacer un poco para nosotros en el día, por lo tanto, nuestro cuerpo y mente se siente un poco intoxicada. Así que en este apartado trataremos de desintoxicarnos haciendo diferentes actividades para poder relajar nuestra mente. ¿No les pasa que a veces cuando van a algún lugar en donde hay naturaleza🌳, arboles, plantitas 🍂, sienten que de verdad están respirando? Sienten que era algo que necesitaban? Pueeeeess de esooo exactamente trataremos en este apartado. Para que sea un tiempo para nosotros. Así que cuéntenme, ¿Qué hacen cuando están estresados o quieren distraerse un poco?, así podamos ponerlo en practica y de paso compartirlo por aquí.

Caja de sorpresas: Les contare un poquito de mí, a mi me encantan hacer cajas de sorpresas y tarjetas para regalo, así que en este apartado estaré subiendo paso a paso como hacer este tipo de cajas para que ustedes también en su casita puedan hacerlas para quien quieran 😊.

Bueno esta fue una corta explicación de cada una de las secciones que tiene este blog. Si quieres dejarme alguna ideíta de que es lo que quisieras leer puedes también escribirme y dejarme un mensajito en mi bandeja para que yo pueda leerte y saber de ti, qué es lo que quieres que platiquemos, cuéntame.

¡Escríbeme!

* campos requeridos



Selecciona el tema en el que quieras contribuir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *